LINKEDIN

 

NURIA SANDOVAL AGENJO

Procurador de los Tribunales 

PARTIDO JUDICIAL DE NAVALCARNERO

(únicamente)

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

 

C/ MAYOR, 62

28971 GRIÑON (MADRID)

TLF/FAX: 91 814 99 79 - MOVIL 660 94 77 34  

nuriasandoval@telefonica.net

horario de atención de 09.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas

(con cita previa)


Este despacho cuenta con una amplia experiencia profesional, habiendo trabajado como oficial habilitada durante más de 10 años en un despacho de procurador que ejercía en cuatro partidos judiciales diferentes, conocemos las dificultades que entraña desempeñar nuestra función en un marco tan diversificado, al mismo tiempo que ganabamos la experiencia, conocimientos y confianza necesaria  para desempeñar mejor nuestra función de hoy como Procurador.-

En la actualidad, 12 años después, sigo apostando por un servicio de calidad y por un trato personal, y cercano, tanto para el cliente, como para el Letrado, que decide contar con nuestros servicios, pues su llamada no quedará nunca sin respuesta.

Nuestra tarea diaria va, desde la recogida personal de las notificaciones via Lexnet o en el Juzgado, hasta la presentación de escritos y  realización de gestiones, en el menor plazo posible. Cuidando especialmente de la agenda, con el recordatorio de vencimientos y señalamientos, fundamental en nuestra profesión.

Asisto personalmente a las vistas, salvo en casos puntuales, en los que  la agenda no lo permita y me preocupo de realizar  el diligenciado de oficios, exhortos, mandamientos, cédulas de notificación, publicación de edictos, acompañamiento a la comísión judicial en los lanzamientos y demás actuaciones que nos sean encomendadas, todo ello con la mayor agilidad y eficacia.

 Sabemos que el tiempo es oro y por ello hay que reducir. en lo que sea posible, la duración de los procedimientos. Pero no todo está siempre en nuestras manos, nuestro sistema judicial es lento, por mas que se le empuje y hay que aprender a saber llevar los tiempos.

 

Creo en que la PAZ comienza CONMIGO


 

Aviso Legal,  Politica de Privacidad y Politica de Cookies